Noticias de actualidad, críticas de empresas/servicios, relatos por capítulos, poesía y libros. Mi portafolio artístico. -Tania G. Garmendia-

REPORTAJE: Almas Gemelas: Qué son, cómo aprender a identificar a tu Alma Gemela y propiciar el Encuentro

REPORTAJE: Almas Gemelas: Qué son, cómo aprender a identificar a tu Alma Gemela y propiciar el Encuentro es un reportaje donde os documentaremos sobre las Almas Gemelas, algo de lo que mucho se habla y se lee pero quizá, se sabe a medias. Por lo general suele verse lo de las Almas Gemelas como algo bello, perfecto y completamente dichoso, mas esto no es lo único que esconden las Almas Gemelas, hay mucho más y como en todo en esta existencia, esconde lados buenos y lados no tan buenos.

alma gemela caracteristicas

La idea de éste texto es mostraros la realidad al respecto y guiaros sobre cómo hallar a vuestra Alma Gemela en el amor, algo que  no resulta sencillo de conseguir pero a lo cual todos y cada uno de vosotros estáis Destinados a llegar tarde o temprano.

A pesar de ser el Destino de cada uno de vosotros el llegar a vuestra Alma Gemela muy pocos suelen ser los que disfrutan de  tal fortuna. ¿Y cuál es la razón? Os preguntaréis, sagaces lectores...

Muy sencillo: El nivel espiritual que posee cada cual. Dependiendo del grado del mismo, así podrán estar en contacto con el Todo, con la Fuente y por tanto sintonizados con su Llama Gemela, creada  por la Fuente, por el Todo, por Él.  De éste modo podrá la persona sintonizar con su otro Yo, discernir las Señales que le conduzcan a su Alma Gemela y poder reconocerla cuando se encuentre ante ella.

Lo más importante es evolucionar espiritualmente, ya que además de ser esencial para hallarla, es importante porque mientras las dos  personas no  evolucionan con sus respectivas Almas no pueden llegar a su Otro Yo.

Ocurre así  porque uno de los requisitos principales para que sea positivo este encuentro es que ambas personas hayan evolucionado lo suficiente, de lo contrario el encuentro -en el extraño caso en que se llegase a dar- sería del todo contraproducente y lo que debería ser una unión maravillosa, llena de dicha y embriaguez, se convertiría en un abrir y cerrar de ojos en la relación más tormentosa jamás vivida.

(He aquí el lado negativo que esconden las Almas Gemelas).

Comenzaremos por describir las características principales de las Almas Gemelas individual y conjuntamente, para que todos podáis distinguir entre todas las personas que os rodean, si una de ellas pudiese ser vuestro Otro Yo o en caso de estar en una relación en la actualidad, para que tengáis el conocimiento necesario respecto a si vuestra pareja es ese otro Yo de vosotros mismos.

La mayoría de las personas no son capaces de distinguir a su Alma Gemela ni aun estando piel con piel a su lado durante años o en la cola del supermercado, banco o lugar cualesquiera. Por eso, la meta de esta lectura es que aprendáis a distinguirla y a reconocerla; con eso y la evolución continua de vuestra espiritualidad, de vuestro fuero interno, conseguiréis llegar a ella y conocer la verdadera dicha a nivel interior y exterior.

              Claves para reconocer a nuestra Alma Gemela

                                     

la mirada en las llamas gemelas

La mirada

Todos sabemos que la mirada es el espejo del Alma ¿verdad? Pues las Almas Gemelas utilizan sobre todo los ojos para reconocerse entre sí y volver a unirse en el Todo que fueron al ser creadas. Debéis prestar especial atención a este detalle, ya que será lo que os revelará si esa persona es vuestro otro Yo, la Llama Gemela que os haga sentiros completos para siempre.

Cuando miréis a vuestra supuesta Alma Gemela os sentiréis fundidos en su mirada, como si estuvieseis observando en un espejo la profundidad de vuestra propia mirada. No habrá diferencia alguna, será exactamente igual a poneros ante un espejo y observar vuestros ojos. Al mirar a esa persona, si es vuestra Alma Gemela, sentiréis sensaciones de éxtasis internos que harán vibrar todo vuestro Ser;  dicha sensación es la señal inequívoca de la reconexión establecida con la Divinidad al reencontraros con aquello que debe permanecer unido.

 

entrega de las almas gemelas

La entrega

Es la segunda clave para reconocer a tu otro Yo.

Cuando estás con tu pareja... 

¿Esperas algo a cambio del amor que le das?

¿Esperas recompensa emocional por ello por parte de tu compañero/a?

O por el contrario, te entregas sin esperar nada a cambio, de pleno corazón, ¿con una generosidad emocional sin igual?

El amor que existe entre las Almas Gemelas no conoce el egoísmo, la intolerancia, la falta de aceptación del otro; las Llamas Gemelas se quieren y aceptan tal y como son, se entregan porque así desean hacerlo y nunca esperan que por dicha entrega vayan a recibir lo mismo (bien es cierto que finalmente el Cielo se lo brinda, pero ellas no lo buscan en ningún momento).

Su intención radica en la más absoluta generosidad, aquella que lleva a las personas a entregarse a otro porque así se lo pide el Alma, el corazón, la mente, todo.

 Características del amor genuino (unión entre las Almas Gemelas)

  •  Se basa en la Fe y no en el miedo, inseguridad, obsesiones...
  • No analiza errores ni recopila en su mente una lista detallada de las lesiones emocionales del pasado.
  • Es el primer paso hacia la reconciliación interior de la persona.
  • Hace que no existan las infidelidades ni desequilibrios (esto pertenece más bien a las relaciones Kármicas, puedes leer aquí el reportaje detallado).
  • Es equitativo y no se centra sólo en la unión física; alcanza la unión física, mental, sentimental y espiritual.
  • Crece constantemente, volviéndose cada vez más rico a nivel emocional; más verdadero, apasionado, intenso, penetrante; exquisito, compenetrado, puro y honrado.
  • La entrega es total: Cuerpo, Alma, Mente y Emoción.

 

la atracción de las llamas gemelas

La atracción

La atracción que se siente hacia tu Alma Gemela es inmediata  y no distingue raza, sexo, religión ni dogmas. No importa que seas heterosexual, bisexual, gay, lesbiana; asiático, oriental, caucásico, blanco; creyente de Dios, de Buda, de Alá; Cristiano, agnóstico o ateo.

Independientemente de todo ello, si estás ante tu Alma Gemela no importa cómo sea él o ella respecto a lo que mencionamos, la atracción y amor que sentirás hacia dicha persona y a su vez esta persona hacia ti serán sentimientos inmediatos, irrefrenables e imposibles de apagar.

Si te has sentido identificado o identificada con lo que has leído, has estado sin duda alguna ante tu Alma Gemela.

¿Alguna vez habías tenido especial curiosidad por investigar sobre el tema de las Almas Gemelas?

¿Cuántos de vosotros no os habéis sentido continuamente vacíos internamente a lo largo de vuestras vidas aun rodeándoos de personas que os quieren y aman?

¿Como si faltase un rayito de luz que diera sentido verdadero a vuestro existir?

¿Con sensaciones de estar incompletos siempre?

Todo ello deriva de no estar junto a vuestra Alma Gemela y esas sensaciones son producidas a través del sentimiento de nostalgia y melancolía que experimenta vuestro Espíritu por no estar con su otra mitad. Es el modo que tiene el Alma de advertiros que necesita unirse con su igual para evolucionar completamente, para volver a lo que ya fue en el momento de su creación: un Todo.

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

¿Deseas leer un artículo similar adaptado a tu situación personal? ¡pon un comentario con tu solicitud o sugerencia!

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post