Noticias de actualidad, críticas de empresas/servicios, relatos por capítulos, poesía y libros. Mi portafolio artístico. -Tania G. Garmendia-

Microrrelato "El Desván": Relato ganador del concurso AXN "La audiencia ha escrito un crimen"

Microrrelato "El Desván": Relato ganador del concurso AXN "La audiencia ha escrito un crimen" es un microrrelato de misterio que narra en pocas palabras el misterio familiar envuelto de violentos secretos en el seno de la sociedad Francesa y el cual fue uno de los relatos ganadores del concurso promovido por la cadena de televisión AXN.

 

 

la audiencia ha escrito un crimen relato ganador AXN
MICRORRELATO GANADOR: "EL DESVÁN" AUTORA: Tania G. Garmendia

Frederick sabía que no debía cruzar aquel tenebroso pasillo que le conducía a las roídas escaleras de madera del desván. Y no servía de nada lo que yo pudiese decir, nada le podía persuadir; su obsesión con el misterio familiar prevalecía.

El detective Johnson, que escuchaba atentamente el relato de Margaret -esposa de Frederick- recordó que las únicas huellas halladas en el escenario del crimen pertenecían a la rubia exuberante que estaba interrogando.

¿Y cómo explica que sus huellas acabaran en la moqueta verde aterciopelada del desván?

Acompañé a mi marido, no quería dejarle solo. Bajé con él y toqué la moqueta: estaba llena de sangre así que la palpé; quería saber qué más podríamos encontrar en ella.

¿Una pista? -quiso saber el detective Johnson.

Margaret, con una sonrisa maliciosa contestó:

Quién sabe...una pista o quizá un objeto contundente con el que acabar para siempre con la curiosidad de mi marido.

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post