Noticias de actualidad, críticas de empresas/servicios, relatos por capítulos, poesía y libros. Mi portafolio artístico. -Tania G. Garmendia-

Animales Tótem o Animales de Poder: El Búho como Tótem y Animal de Poder

El búho Tótem o amuleto como otros prefieren llamarlo es especialmente apropiado para la brillantez de la mente, la agudeza mental, el ingenio; para retener con más facilidad los conceptos aprendidos, para ampliar la memoria y estar protegido ante la falta de ella o ante la ignorancia. Es ideal para los estudiantes o personas que trabajen con el intelecto o la inteligencia.

 

En la antigua Grecia la lechuza se asociaba a la Diosa Atenea, la cual es el símbolo de la inteligencia y la sabiduría. El búho, al ser de la familia directa de la lechuza, comparte todas sus características emocionales, mentales y Espirituales

La parte más trascendental e importante de este animal es el hecho de que es el guardián del Conocimiento Sagrado. Por ello es sumamente beneficioso para todos los temas relacionados con la inteligencia, la sabiduría y todo asunto intelectual; lo más reseñable de este Tótem es el hecho de que es muy poderoso a la hora de superar estudios, enfrentarse a un examen y obtener éxito en un proyecto donde la parte del intelecto juegue un papel fundamental.
 

Ahora bien, para que podamos disfrutar de su poder, es importante hacer un ritual específico que se acompaña de tres fases:
 

1. Cargar
2. Programar
3. Ser Uno con él

 

Os estaréis preguntando: ¿Cómo lo cargamos?


•    Primero vamos a comprar el búho.
•    Luego lo llevamos a casa y si no vamos a hacer nada más, directamente iremos a los siguientes pasos, pero si debemos ponernos con otros quehaceres, entonces lo dejaremos dentro de un cajón oscuro, donde no haya nada más metido, hasta que nos dispongamos a hacer todo el ritual.

Vayamos ahora con la carga y programación 1 (inicio del rito)
 

Lo cogemos con algodón y lo ponemos bajo el agua corriente (no mineral, el grifo o el baño pero que no haya nada por medio, todo despejado) y lo ponemos bajo un chorro abundante durante unos 10 minutos. Aunque sea el inicio, el ritual comienza desde el momento 1. Por tanto, ya aquí, estaremos con la mentalidad de estar lavando y neutralizando de energías exteriores al Tótem Búho.
Tras esto, lo ponemos en algodones de nuevo y buscamos una vasija donde poder ponerlo cubierto de sal marina (sal gruesa). Deberá quedar completamente cubierto en ella.

Entonces lo dejaremos así durante 7 horas. Esto se quedará en un cajón, oscuro y solo, sin que nada más haya en él.
 

Programación 2 (finalización del ritual)

 


•    Lo sacaremos del lugar donde lo habíamos depositado exactamente a la hora 7 de haber estado ahí y no importa qué hora sea, debe hacerse sí o sí pasadas 7 horas. Si tenemos sol en ese momento, perfecto, si hay luna…aún mejor; así que, si hacemos coincidir con la noche esta segunda parte, mejor.
•    Lo sacamos con algodones, vaciamos el recipiente de la sal que contenía, volvemos a poner al búho dentro de cara (boca arriba) y lo dejamos a la intemperie si es posible y si no, dentro de casa, pero que el sol o la luna lo abriguen, lo empapen al máximo
•    Cuando la luna terminó (a la mañana siguiente) o el sol (cuando se va a dormir y empieza a anochecer ya) lo cogeremos con algodones, lo llevaremos a nuestra cama, cogeremos nuestro perfume favorito y se lo echaremos al búho, diciendo:

 

“Tú eres yo y yo soy tú, somos Uno en el Universo, te entrego mi esencia y tú me das tu poder y así yo todo lo voy a vencer”


Entonces es cuando lo coges en tus manos, lo pones en una palma y le pones la otra encima, como cuando quieres calentar a un pájaro herido por ejemplo y dirás:
 

“Por el Poder que Dios me ha otorgado yo te convierto en mi amuleto y en mi Tótem Sagrado. Te amaré, te protegeré y tú en todas mis pruebas me harás vencer. Te he impregnado de mi esencia y ahora tú, siempre que te lleve conmigo, me impregnarás de la tuya. Que así sea.”

Entonces, si en ese instante aún no es momento de usarlo, por ejemplo: tenemos tiempo antes de enfrentarnos a pruebas, exámenes, etc. para hacer un último paso, es decir, si es hora de dormir por ejemplo para antes del examen, lo pondrás debajo de tu almohada y dormirá allí hasta el día siguiente.

Si ya no da tiempo, te lo colocas o lo portas donde desees (de preferencia el cuello) y lo llevas contigo.
 

Y por último está el paso 3, ser Uno con él…
 

Es importante que empieces a sentir cariño, amor, afecto, por el animal en sí. Siéntelo en el Alma y en el corazón. Visualiza que tienes uno, y que lo cuidas en casa, lo alimentas, lo proteges. Este paso ya será como cada cual lo crea oportuno o adecuado, pero tienes que ser Uno con el búho, encontrar la forma de hacer algo que represente esa Unión.
 

Y en todo momento Fe Ciega en lo que estás haciendo desde que lo compras, a cuando haces todo el ritual: tu mente tiene que sentirlo como el ritual eficiente que es y que haces cada paso sabiendo que se convertirá en tu amuleto para estos fines.

1.    hacer todo el ritual solos

2.    que nadie lo toque nunca

3.    si alguien lo toca limpieza física/Espiritual inmediata, pero es preferible que no suceda

4.    durante todo el ritual, tu mente que esté centrada en el examen y en las pruebas de conocimiento en general a las que debas enfrentarte ahora o en el futuro y en esos instantes tu mente debe visualizar claramente aprobados, notas excelentes y agudeza mental

 

© Todos los derechos reservados. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la Ley, cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de esta obra (completa o parcialmente) sin contar con autorización del titular de propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados será constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (arts. 270 y ss. del Código Penal) con las consiguientes consecuencias legales contra el infractor.

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Hola Tania 🕊️<br /> Muchas Felicitaciones por tu revista digital 📰✨🔮<br /> gracias por este maravilloso espacio en el mundo literario <br /> Me gustó mucho el tema de los animales de poder / Tótem🦉✨ <br /> Se encuentran, muy buenos temas, aprendizajes en la revista, todo tipo de temas realmente sorprendentes y atrayentes <br /> Un abrazo gigante <br /> 🕊️🌎✨🙏🏻🧙🏻‍♀️🕯️♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎
Responder
¡Hola Nicole!<br /> <br /> Bienvenida a la revista y me alegra mucho que los temas contenidos en ella te estén ayudando y te agraden tanto.<br /> <br /> Muchas gracias por suscribirte, por tu comentario y por tus amables palabras.<br /> <br /> ¡Feliz lectura!<br /> <br /> Tania G.Garmendia.
Hola Nicole, bienvenida a la revista.<br /> <br /> Gracias por tus hermosos comentarios sobre la noticia que has leído y la revista en general, te lo agradezco mucho. Gracias también por tu comentario, es de agradecer que te tomes el tiempo para ponerlo.<br /> <br /> Un abrazo ¡y feliz lectura!<br /> <br /> Tania G. Garmendia.